España - 618 58 04 58 info@decocemento.com
DECOCEMENT MIKROZEMENT
Hersteller von MIKROZEMENT in SPANIEN seid 2008

Mikrozement, Mikrobeton, Mikroharze

Herstellung und Vertrieb von Mikrozement und Mikrobeton in Nordspanien

Die Vorteile des Zements und der Harze in einem Podukt vereint. Unser Mikrozement baut auf deutscher Technologie auf. Ein ser widerstandsfähiges Material, ideal für Anwendungen in rustikalen und in moderen Ambienten. Der Mikrozement kann direkt auf die meisten Oberflächen aufgetragen werden, typische Anwendungen sind auf gefliesten Wänden und Böden, Zementflächen, Gips und vielen anderen Oberflächen. Die Gesamtstärke des Materiales beträgt weniger als 3mm.

Mikrozement und Mikrobeton auf kommerziellen Böden erprobt

Unzählige Applikationen auf komerziellen Flächen und Privatwohnungen, auf Wänden und Böden und sogar auf Decken. Interieure, Aussenflächen und Fassaden werden mit Mikrozement verputzt und stilistische Oberflächen werden erzielt. Das Material kann auf Flächen jeglicher Grösse aufgetragen werden, fugenlos auf Böden und Wänden, Regalen, Küchen, Waschtischen und Badewannen zb. 

Service

Wir bieten Ihnen technische Unterstützung für Ihre Projekte der fugenlosen Wand und Bodenflächen, auf Sie zugeschnittene Materialordern und excelente Service. Ihr Vertrauen ist unsere oberste Priorität. Wir stehen Ihnen zur Verfügung um Sie zu beraten, massgeschneidert auf Ihr Projekt. 

INGENIERIA

INGENIERIA

Vendemos nuestros productos de Microrevestimientos con la mayoria de nuestra gama de colores ya pigmentados y listos para mezclar con la resina, de esta manera facilitamos el trabajo a los aplicadores evitando errores en la obra. Contactenos y le haremos un presupuesto incluyendo los gastos de transporte al lugar donde Usted desee. Ofrecemos transporte desde Barcelona asegurando una rapida entrega. Clientes de todo el mundo avalan nuestra seriedad y experiencia.

KNOW HOW

KNOW HOW

Suelos y paredes continuos como los de cemento pulido de capa fina (2-3mm). Nuestro microcemento no se agrieta (si es aplicado correctamente). Acabados en mate, satinado, brilliante, anti-deslizante, rustico. Gama de colores muy amplia de más de 90 colores, ideal si usted es diseñador profesional o arquitecto o cliente con ideas claras.

ESTETICA

ESTETICA

Acabados a gusto del cliente, los Microcementos y Microhormigones se sellan en un processo de varias capas y de la estetica deseada, mate, satinado o brilliante. Anti-deslizantes donde el tipo de suelo lo requiere. Moderno y minimalista o con un aspecto rustico.

Gallerie

  • Aplicaciones sobre azulejos o cerámicos existentes y viejos cementos alisados (sin necesidad de levantarlos)
  • Muebles de baños y cocinas
  • Paredes de yeso, paredes pintadas
  • Duchas
  • Bañeras
  • Muebles en general
  • Reparación de hormigones a la vista
  • Escaleras y escalones
  • Suelos, paredes, fachadas, techos tanto en el interior o exterior

Fragen und Antworten

Auf welchen Oberflächen kann man MIKROZEMENT problemlos auftragen?

Nuestro microcemento se puede aplicar sobre superficies de Pladur, yeso, hormigón, gresite, mármol, azulejos, muebles de obra, chapa marina, dm… No se debe aplicar sobre suelos flotantes.

Kann man das Material in Badezimmern und Küchen einsetzten?

Sí, una vez sellado el microcemento queda impermeable y esto lo convierto en un material idóneo para incluso platos de ducha y bañeras o la zona de cocción en la cocina. Las superficies se limpian fácilmente gracias a la inexistencia de juntas. Tenemos un acabado anti-deslizante para zonas húmedas si lo desea.

Wie hart ist der Mikrozement?

El microcemento es comparable con un parquet en cuanto a dureza. Se libera al tránsito al día siguiente de terminar la aplicación. Aún así, el sellado necesita aprox. 7 días para llegar a una buena dureza. Por esto es aconsejable cuidar el suelo mucho durante la primera semana. En las proximas semanas endurece todovía más.

WIEVIEL VON DER MIKROBASE UND WIEVIEL MIKROZEMENT BRAUCHE ICH FÜR MEIN PROJEKT?

Calculamos unos 2,8kg / m2 de Microbase y unos 1,3kg de Microcemento por m2. Estas cantidades dependen un poco de las superficies a recubrir. Si nos manda un email con los m2 a cubrir y el tipo de superficies, le preparamos un presupuesto con todo el material necesario para su obra.

IST ES NICHT EINFACHER MIT EIN-KOMPONENTEN MATERIAL ZU ARBEITEN?

La preparación puede ser un poco más fácil quizás en una obra cuando tienen acceso a agua limpia, no obstante hay más riesgo de debilitar la mezcla cuando la cantidad de agua no es la correcta. por este motivo preferimos distribuir tanto la Microbase como el Microcemento con sus resinas correspondientes como bi-componente.

¿HACE FALTA LA MALLA DE REFUERZO REALMENTE?

Nuestro material es de muy alta calidad y desarrollado para una extrema resistencia y extrema flexibilidad a la vez y no precisa de una malla de refuerzo en la mayoría de los casos.No obstante aconsejamos igualmente usar nuestra malla de fibra de vidrio en sus aplicaciones siempre que aplica Microbase para su tranquilidad o la tranquilidad de su cliente

¿CÓMO PREPARO UN SUELO PARA REVESTIRLO CON MICROCEMENTO?

Si se trata de un suelo a revestir éste tiene que estar libre de objetos, muebles…

¿SIRVE EL MICROCEMENTO EN ZONAS HÚMEDAS COMO UN PLATO DE DUCHA O UNA BAÑERA?

Las zonas húmedas requieren una preparación especial para garantizar la belleza del objeto durante muchos años.

¿CÓMO PREPARO UN BAÑO PARA REVESTIRLO CON MICROCEMENTO?

En caso de revestir un baño se aconseja dejarlo libre de tazas de water, radiadores, embellezedores

¿QUIERO UN LAVABO, UNA ENCIMERA Y UN PLATO DE DUCHA O BAÑERA DE MICROCEMENTO, DE QUÉ MATERIAL SE CONSTRUYE LA BASE?

Hay distintas maneras de dar forma a objetos a revestir con microcemento. Se puede usar madera (chapa marina tiene buenas calidades para zonas húmedas), se puede hacer de obra con bloques y un fratasado de cemento (si se usa cemento impermeable, mejor) o se pueden usar placas especiales existentes en el mercado que se pueden moldear como la madera con lijadoras y serruchos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO DE LA APLICACIÓN DE MICROCEMENTO?

Los típicos pasos son: -aplicación de puente de adherencia -nivelación de la superficie a revestir: 2 capas -aplicación del microcemento: 2-3 capas -aplicación del primer 2 capas -aplicación de pre-sellador y sellador mate o brillante 2 capas

¿CÓMO SE LIMPIA UN SUELO / UNA PARED DE MICROCEMENTO?

Se limpia cómodamente con una fregona o con un paño húmedo y un jabón neutro.

¿TENGO HUMEDAD EN UNA PARED, PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA REVISTIENDO LA PARED CON MICROCEMENTO?

Una superficie a revestir con microcemento tiene que estar sana, es decir, firme y libre de humedades antes de aplicar el microcemento.

¿CÓMO SE REPARA UN SUELO / UNA PARED DE MICROCEMENTO SI TIENE UN DESPERFECTO?

Si se trata de rayas superficiales que no llegan a la capa del microcemento lo más fácil es lijar la superficie dañada y volver a aplicar las capas de selladores. Si el daño llega al mismo microcemento se aconseja lijar la superficie a reparar y se pasa una capa de microcemento a toda la superficie para evitar que se note una diferencia en color y betas. Después se vuelven a dar las capas de primer y selladores.

Acabados en mate, satinado, brilliante

En pocos pasos y con obra reducida se llega a lograr una estética tipo loft por ejemplo – como se aplica directamente sobre otros revestimientos como cerámicas, porcelanatos, mármol, mosaicos, azulejos, concreto, morteros, hormigón y revoque, es possible hacer reformas sin entrar en obra y la liberación al transito es rápida. Muchos hoteles se aprovechan de nuestros productos para dar un nuevo look a sus habitaciones y espacios representativos.

Acabado mate

Acabado mate

Suelo acabado con Microcemento mate.

Acabado satinado

Acabado satinado

Paredes en acabado satinado

Acabado brilliante

Acabado brilliante

Suelo acabado en Microcemento brilliante.

Presupuestos

Fabricado en España, enviamos Microcemento desde nuestra fabrica a destinos dentro y fuera de Europa. Diga nos cuantos m2 quiere revestir y nosotros le preparamos su presupuesto, completo con la cantidad de cada producto necesario para su proyecto. Desde el promotor de adherencia , malla, Microbase y Microcemento, las resinas y hasta los selladores para acabar su aplicación. Le presupuestamos el coste del material y los gastos de envío. Le fabricamos el material para su proyecto y se lo enviamos en question de pocos días directo a su obra si así lo desea.

Nuestro material desarrollado y aprobado en los 8 años que llevamos fabricando y mejorándolo continuamente, permite aplicarlo sin restricciones en residencias particulares, centros comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas y museos entre otros tanto en el interior y en el exterior.

Superficie en m2 (aprox):

Elija destino:
ViviendaOficinaBar/RestauranteLocal comercialHotel

MATERIAL SERÁ APLICADO EN:

Superficie a cubrir:

Elija fecha:

Elija Provincia:

Su código postal (para calcular gastos de envío):

WIR FREUEN UNS VON IHNEN ZU HÖREN

WO SIND WIR?

Travessera de les Corts, 27bis
08028 Barcelona / Spanien

+34 936242904
+34 618 580458
info@decocemento.com

A Total WordPress Theme Creation © 2015

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE. SI SIGUES NAVEGANDO DAS TU CONSENTIMIENTO PARA LA ACEPTACIÓN DE COOKIES Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

más información
Search